Hoy ha sido un día magnífico, un tiempo perfecto, más bien calor, ha salido el sol y al final del día ya agradecíamos cada nube que encontrabamos.
Tras un desayuno contundente, dos platanos, dos huevos fritos, fritos, vamos imposible untar, y un cafe de sobre hemos ido a buscar la moto, ya estaba reparada y tras un rato de acojono porque no arrancaba, era que no habia puesto el boton de contacto en on. Gajes del oficio.
Hemos comenzado el recorrido por una caretera en muy mal estado, ya estamos acostumbrados al barro y los baches, incluso en algún tramo había zonas cortadas para los coches por desprendimienos. En cuanto hemos tomado altitud multitud de casacadas a nuestro paso, pequeños pueblos, arrozales y mucho maiz. Todo precioso, seguimos sin encontrar ningún turista y solo en un cafe de unos chavales en Ha Hiang hemos conseguido cruzar dos palabras, tampoco nada espectacular, pero si un de donde sois y que quereis tomar. Agua ni por asomo, nos está costando encontrar agua mineral muchisimo, sólo en los grandes pueblos, nos consolamos con el café que es excelente.
Mañana tenemos teoricamente un recorrido muy interesante, muchas curvas para disfrutar.
ya contaremos