¿Por qué visitar Namibia? Namibia es un uno de los países con los paisajes más espectaculares de África. Lo que más impresiona de este país son las solitarias carreteras del desierto. También el sobrecogedor cañón del río Fish o el […]
Namibia es un uno de los países con los paisajes más espectaculares de África. Lo que más impresiona de este país son las solitarias carreteras del desierto. También el sobrecogedor cañón del río Fish o el Parque Nacional de Etosha. El legado alemán sigue siendo muy palpable en Windhoek, con un pasado colonial importante o las ciudades de Lüderitz o Swakopmund.
También destacan la tribu Himba en Damaraland y restos de naufragios de la costa de los Esqueletos que contrastan con las arenas de los desiertos de Kalahai y Namib.
WINDHOEK: punto de partida para los recorridos por el país. Su nombre significa «el rincón del viento». Es una ciudad bulliciosa durante el día, llena de mercados y gente de mil razas.
CAÑÓN DEL RÍO FISH: Este norme cañón es un paísaje casi inverosímil, es impresionante y parece esculpido en la tierra.
LÜDERITZ: una antigua ciudad colonial que parece una miniatura alemana que parece congelada en el tiempo, dónde podremos admirar una arquitectura art nouveau.
SOSSUSVLEI: es un lugar asombroso, su se tiene en cuenta que esas arenas se originan en el Kalahari hace millones de años.
SWAKOPMUND: es posiblemente la ciudad más espectacular de Namibiam con paseos marítimos, casas de madera y edificios coloniales. Tambien es una capital de deportes de aventura.
DAMARALAND: es como una preciosa miniatura de Namibia. Un precioso rincón del país, con montañas de grandes rocas, valles de ríos secos, árboles de extrañas y fotogénicas formas, uno de los entornos más espectaculares y mejores experiencias del viaje.
PARQUE NACIONAL DE ETOSHA: Este parque atraen a infinidad de animales. En una sola charca podremos ver miles de animales en un solo día, incluso leones y rinocerintes. Sin ninguna duda, es uno de los mejores sitios del mundo para ver fauna salvaje.
Comparte este viaje