¿Por qué Marruecos? Elegir Marruecos es sinónimo de misticismo, diversidad y belleza. Marruecos se situa en Africa del Norte. Es un territorio cuyas costas pertenecen al océano Atlántico y al mar Mediterraneo. Esta separado por Europa por el estrecho […]
Elegir Marruecos es sinónimo de misticismo, diversidad y belleza.
Marruecos se situa en Africa del Norte. Es un territorio cuyas costas pertenecen al océano Atlántico y al mar Mediterraneo. Esta separado por Europa por el estrecho de Gibraltar. marruecos esta lleno de contrastes.
Marruecos te permite englobar una vacaciones que engloban la aventura, cultura, historia y vida natural. Con una gran diversidad, lleno de majestuosos monumentos, impresionantes paisajes y gastronomia que sorprende.
Ciudades como Tanger, Fez, Marrakech son patrimonio de la Humanidad.
Es la capital religiosa del país. la medina de Fez , es declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Las calles son laberínticas, puertas, barrios. es uno de los mayores emplazamientos medievales que actualmente existen en el mundo
Es una considerada » Majzen» ( imperial), es una cuidad cultural.Es imprescindibles ver sus zocos.
Capital administrativa, su ubicación está en el Atlántico. Esta ciudad comenzó con un asentamiento conocido como Chellah, que posteriormente fue controlado por el imperio romano.
Es la mayor ciudad de marruecos tanto a nivel económico como comercial. Su Nombre originario fue Anfa, que significa colina.
Comparte este viaje