MYANMAR, EL PAIS DE LAS MIL PAGODAS Myanmar, la antigua Birmania, cautiva a los viajeros desde siempre. La llanura de BANGAN se antoja un espejismo al atardecer, cuando sus más de 2000 agujas se perfilan sobre el dorado cielo. El […]
Myanmar, la antigua Birmania, cautiva a los viajeros desde siempre. La llanura de BANGAN se antoja un espejismo al atardecer, cuando sus más de 2000 agujas se perfilan sobre el dorado cielo. El misticismo que rodea a la gran roca cubierta de pan de oro que según la leyenda se mantiene en equilibrio gracias a un mechón de Buda alojado en la pequeña estufa que la corona. La variedad de etnias que habitan el lago Inle en pueblos formados de palafitos flotantes. Y como no, las playas del Golfo de Bengala, con una creciente oferta turística, aunque muy lejos de estar saturada, hacen de Myanmar un destino atractivo y menos visitado que sus vecina Tailandia.
YANGON antigua capital de país ofrece una visita relajada, no tan caótica como otras capitales asiáticas ofrece al turista un trazado cuadrangular con edificios de la época colonial Británica y un mercad plagado de olor a curry y múltiples colores. La Pagoda de Shwedagon es quizás la más representativa de la ciudad y visita obligada.
Comparte este viaje